EnglishSpanish

  Horario: Todos los días de 9 a 19 hs

Top
 

PREMIUM

$ 2451

per person

Pasajes IDA y VUELTA

Lunes a Sábado

Ida 08:15 / Vuelta 20:15

Domingo

Ida 10:00 / Vuelta 20:15

Paseo guiado por el Barrio Histórico

Almuerzo en Restaurant Premium

Caminar por el Barrio Histórico de Colonia del Sacramento

Es el primer sitio de Uruguay declarado Patrimonio Mundial por UNESCO, en 1995 Fundada en 1680 por el portugués Manuel Lobo, la ciudad pasó de dominio portugués a dominio español varias veces, hasta la Declaratoria de Independencia en 1825. Estos sucesos hicieron de la capital coloniense un crisol de estilos arquitectónicos en el que conviven edificaciones de estilo colonial típicamente portugués y viviendas de porte español. Caminar por sus empedradas e irregulares calles permite rememorar la historia, y disfrutar de un paisaje único con vistas privilegiadas del Río de la Plata. Sus casas, sus calles empedradas, sus típicos faroles, y sus atardeceres mágicos seducen a los visitantes desde siempre. El Portón de Campo, la Calle de los Suspiros, el Faro, las Galerías de Arte y la historia que atesoran sus Museos son solo algunos de los atractivos a descubrir.

Tour Location

Información general de Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento, conocida en el medio local como Colonia, es la capital del departamento de Colonia, en el suroeste de Uruguay. Está ubicada en la ribera norte —izquierda— del Río de la Plata, a 177 kilómetros de Montevideo y frente a las costas de Buenos Aires, Argentina, de la que dista sólo unos 50  kilómetros.

Se encuentra emplazada sobre el cabo que forman las puntas de San Pedro y Santa Rita. Su casco antiguo, el barrio histórico que comprende 12 hectáreas del extremo occidental de la ciudad, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1995 al ilustrar la fusión exitosa de los estilos portugués, español y post-colonial. El plano es de origen portugués y contrasta con el estándar que prescribía la ley española sobre las Indias Occidentales. Se caracteriza por sus calles angostas de piedra, que resaltan su tradición militar.

Su proximidad con la ciudad de Buenos Aires la vincula fuertemente con ésta. Son numerosos los viajeros que llegan y parten con ese destino y también los habitantes de Buenos Aires que tienen propiedades en ella. Existe un proyecto para unir ambas márgenes a través de un puente binacional. La distancia entre ambas ciudades cruzando por el Puente Libertador General San Martín es de unos 500 kilómetros.

El almuerzo en el restaurant, incluye una bebida (no alcohólica)