EnglishSpanish

  Horario: Todos los días de 9 a 19 hs

Top
 

POSADA DEL VIRREY

POSADA DEL VIRREY

$ 4979

per person

Posada – Base Doble

Desayuno + Pasaje Ida & Vuelta + Transfer In + Walking Tour

Tranquilidad y tradición son los valores fundamentales de Posada del Virrey, ubicada en pleno Barrio Histórico de Colonia del Sacramento, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO.

Sus paredes de piedra y el entorno de museos, restaurantes y comercios la transforman en la opción ideal para disfrutar de la historia y la calidez de las tradiciones.

Las habitaciones, lujosas y con aire rústico, están decoradas para dar sensación de mayor amplitud. Tienen muebles de época, suelo de terracota, televisión de pantalla plana y Wi-Fi gratis. Las habitaciones superiores incluyen minibar o zona de estar, vistas al mar y bañera de hidromasaje.

La posada sirve un desayuno buffet gratuito y cuenta con instalaciones como un vestíbulo elegante con atrio de cristal, asientos sofisticados y piano, así como una terraza con vistas al mar.

Tour Location

El Hotel

Posada del Virrey está ubicado en un edificio refinado con fachada ornamentada y persianas de madera que se encuentra en una calle adoquinada a 2 minutos a pie del muelle del puerto de yates, a 4 minutos a pie de las exposiciones del museo municipal y a 7 minutos a pie de la playa Urbana del Rowing. está ubicado en un edificio refinado con fachada ornamentada y persianas de madera que se encuentra en una calle adoquinada a 2 minutos a pie del muelle del puerto de yates, a 4 minutos a pie de las exposiciones del museo municipal y a 7 minutos a pie de la playa Urbana del Rowing.

  • Pasaje Ida y Vuelta en Barco Rápido.
  • 1 noche en habitación Dbl Superior con desayuno.
  • Traslado Puerto - Hotel.
  • Walking tour guiado por el casco histórico de Colonia.
  • Precio publicado: Mínimo 2 personas.
  • Válido para estadías hasta desde el 22/09/2018 hasta el 12/10/2018
  • Ingresando de Domingos a Jueves.
  • Sujeto a disponibilidad y tipo de cambio al momento de confirmar la compra.