EnglishSpanish

  Horario: Todos los días de 9 a 19 hs

Top
 

HISPANO

HISPANO

per person

★★ – Hotel

El Hispano Hotel

ofrece habitaciones bien decoradas, con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en Montevideo. Ofrece servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones del Hotel Hispano son de madera con cortinas del techo al piso. También tienen ropa de cama a juego en tonos ocres y azul oscuro.Las habitaciones disponen de escritorio y TV por cable. Todas tienen baño privado. Se ofrece servicio de lavandería.

Todos los días se sirve un completo desayuno continental en el bar, decorado con bonitos paneles de madera. El desayuno incluye zumos recién exprimidos, mermeladas regionales y tostadas de pan.

El Hispano está a 15 minutos en coche del Río de la Plata y ofrece servicio de préstamo de bicicletas. En el mostrador de información turística le ofrecerán consejos e información para que disfrute de la ciudad.

  • Include

Tour Location

El Hotel

Está ubicado a ciento cincuenta metros del Hotel Radisson, donde se realizan los congresos y conferencias internacionales en Montevideo y del centro cultural, financiero, comercial y administrativo de la capital.