EnglishSpanish

  Horario: Todos los días de 9 a 19 hs

Top
 

FOUR POINTS

FOUR POINTS

per person

★★★★ – Hotel

El Four Points by Sheraton

Las habitaciones cuentan con suelo de moqueta, baño de mármol, escritorio de madera y ventanas grandes con vistas a la ciudad.

Los restaurantes El Ejido y El Arte sirven una gran variedad de platos locales e internacionales. La carta de vinos incluye vinos uruguayos e internacionales. Los huéspedes también podrán disfrutar de licores y bebidas sofisticadas en el bar.

El spa del establecimiento cuenta con sauna y sala de masajes. Los huéspedes podrán acceder a un campo de golf que hay en las inmediaciones y reservar excursiones en el mostrador de información turística.

El Four Points By Sheraton Montevideo se encuentra a 1 km del centro histórico y a 5 minutos en coche del puerto. El aeropuerto internacional de Carrasco está a 20 minutos en coche. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

  • Include

Tour Location

El Hotel

Four Points by Sheraton Montevideo se encuentra frente al Municipio, a sólo un kilómetro de la Ciudad Vieja, a cinco minutos del puerto de la ciudad y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Carrasco. Gracias a nuestra ubicación ideal, podrás disfrutar fácilmente de las estupendas opciones de tiendas, restaurantes y atracciones culturales de Montevideo.