EnglishSpanish

  Horario: Todos los días de 9 a 19 hs

Top
 

COLONIA WEST

COLONIA WEST

per person

★★★★ – Hotel

El Colonia West Hotel 

Desarrollado en 2 plantas con 5.800 m2 construidos. Contamos con 90 habitaciones totalmente equipadas para el máximo confort de nuestros huéspedes. Fue diseñado en cada una de las fases del proyecto de arquitectónico con un diseño exterior que respeta y mantiene el estilo característico de la zona, integrándose armoniosamente a su entorno.

En el corazón de Puerto Conchillas, en un terreno de 6.400 m2, y a pocos metros del Río de la Plata, se encuentra Colonia West Hotel, con una excelente oferta de servicios para turistas y ejecutivos, en un  entorno natural diferente dentro del departamento de Colonia.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet americano todos los días, que incluye frutas, quesos y mermeladas, entre otros. También pueden saborear una variada selección de platos en el restaurante Arroyo. También pueden relajarse con una bebida después de la cena en el Evans Pub, que sirve una selección única de bebidas y vinos.

  • Include

Tour Location

El Hotel

El establecimiento alberga un mostrador de información turística y está situado a 55 km del puerto de Colonia del Sacramento. También se proporciona servicio de alquiler de coches.