EnglishSpanish

  Horario: Todos los días de 9 a 19 hs

Top
 

BALMORAL PLAZA

BALMORAL PLAZA

per person

★★★★ – Hotel

El Balmoral Plaza Hotel

Cuenta con gimnasio, sauna y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Balmoral Plaza son amplias y luminosas y están decoradas con sobriedad. Disponen de suelo de parqué, un escritorio elegante, calefacción y aire acondicionado. Algunas de ellas cuentan también con TV de plasma.

Todos los días se sirve un desayuno bufé, que puede tomarse en las habitaciones bajo petición.

Este hotel dispone de gimnasio, sauna, mostrador de información turística, consigna de equipaje y servicio de lavandería.

En la recepción, abierta las 24 horas, se puede reservar un servicio de enlace con el aeropuerto de Carrasco, situado a 20 km. El Balmoral Plaza Hotel se encuentra a 5 km del parque Rodó. Desde su ingreso le ofreceremos una atención personalizada. Sea su estadía de negocios o de placer, contamos con los servicios y amenidades para brindarle una confortable estadía, en un entorno de calidez y elegancia para hacerle sentir un huésped exclusivo.

  • Include

Tour Location

El Hotel

Este hotel está ubicado en pleno centro de Montevideo, en el kilómetro cero de la ciudad, próximo a varias de las principales atracciones turísticas, restaurantes, galerías de arte, café, bares y más. También está situado a 5 minutos del Puerto de Montevideo, 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco y a 10 minutos de la principal terminal de buses, la Terminal Tres Cruces.