EnglishSpanish

  Horario: Todos los días de 9 a 19 hs

Top
 

AMSTERDAM

Punta del Este

AMSTERDAM

per person

★★★ – Hotel

El hotel Amsterdam se encuentra en Punta del Este y ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, un spa, salas de sauna, una bañera de hidromasaje, conexión Wi-Fi gratuita y, junto a la piscina, muchas zonas de estar con servicio de bar.

El Hotel Amsterdam cuenta con un gimnasio y ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas para visitar las playas cercanas. También hay una sala de juegos y un servicio de información turística donde podrá reservar excursiones.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. Algunas tienen bañeras de hidromasaje privadas y vistas al océano completas y despejadas. También se ofrecen servicios de lavandería y de habitaciones.

  • Include

Tour Location

El Hotel

Se encuentra a 7 km del aeropuerto de Jaquel, ofrece un servicio de conserjería y una recepción abierta las 24 horas. Está a 11 minutos a pie de la playa. El hotel Amsterdam se encuentra en Punta del Este y ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, un spa, salas de sauna, una bañera de hidromasaje, conexión Wi-Fi gratuita y, junto a la piscina, muchas zonas de estar con servicio de bar.